Atención Social

ALCER Navarra es un punto de encuentro para todas las personas con insuficiencia renal crónica. Damos respuesta a las dudas, miedos e inquietudes que pueden surgirte tras el diagnóstico, ofreciéndote información personalizada sobre los recursos y herramientas más adecuadas para tu situación. Porque se puede aprender a vivir con una enfermedad renal.

Acercamiento, acogida y gestión social

ALCER Navarra, ofrecemos a todas las personas diagnosticadas de insuficiencia renal crónica y a sus familiares un servicio de acercamiento, acogida y gestión social para resolver la maraña de dudas, cuestiones y demandas que pueden surgir tras el diagnóstico y dotarte de las herramientas y mecanismos que te permitan un buen desarrollo.

Te abrimos las puertas para que tengan un lugar al que acudir para compartir tus vivencias e inquietudes y enfrentarte con fuerza a la nueva situación. Queremos que te sientas dentro de un gran grupo, el de todas las personas que formamos ALCER Navarra. Es imprescindible buscar en todo momento el equilibrio de la persona en todos sus ámbitos (social, emocional y físico) para mantener las habilidades personales y evitar situaciones como el deterioro de las relaciones sociales, la dependencia de los familiares o el aislamiento.

Servicios