Gracias a su suegra, su sueño de ser madre se podrá cumplir
jueves, 14/11/2013

Gracias a su suegra, su sueño de ser madre se podrá cumplir

Esta historia mostrada en la página web Clarín nos cuenta como de manera sorprendente, una suegra es capaz de acercar el sueño de su nuera a la realidad.

El sueño de Alejandra desde pequeña había sido ser madre. Por causa de un Síndrome Urémico Hemolítico que padeció cuando tan sólo tenía 8 meses de edad, fue desarrollando problemas en los riñones hasta que estos dejaron de funcionar casi por completo. El tiempo pasaba y la joven chica se fue dando cuenta de que sería imposible cumplir su sueño. Se vio en la obligación de acudir a un psicólogo que le ayudase a “ordenar mi cabeza”.

Tras llevar 9 meses de relación con su hijo, Azucena desarrolló una gran relación con Alejandra. Un día, caminando las dos por la playa, le comunicó la tan deseada noticia. A partir de ese momento sólo faltaba el aspecto más importante, la compatibilidad. Los estudios que se hicieron ambas, dieron positivo. Eso si, como comentan ellas, tuvieran que esperar un estresante mes esperando el resultado de las pruebas. Las dos, al no ser familiares directos, tuvieron que pasar por la Justicia para dar su aprobación. La madre comentó “Siempre supe que iba a poder ser la donante de Alejandra”.

Azucena, mencionó que al tener a sus tres hijos asentados, estaba tranquila de ceder un riñón. En ningún momento tuvo problemas de conciencia ya que estaba muy segura.

Ahora, con la felicidad en sus rostros, recuerdan aquel día en la playa y sólo esperan a la fecha indicada de la operación para que todo esto concluya. Gracias a su suegra, Alejandra tendrá la posibilidad de ser madre en un futuro.

Es el tercer caso en España que un donante no es familiar directo.

Los otros dos casos fueron de un profesor que le donó un riñón a un ex-alumno y de una cantante que hizo lo mismo con su ahijada.

Compartir en:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No hay comentarios todavía.

Responder

Acepto la Política de Privacidad