Colabora

Ofrecemos a las personas con enfermedades renales servicios gratuitos que mejoran su calidad de vida y concienciar a la sociedad sobre la importancia de la donación de órganos para reducir las listas de espera y dar una segunda oportunidad a cientos de personas. Si lo deseas, puedes formar parte de esta labor apoyándonos con un donativo.

¿Quiéres ser socio de Alcer Navarra?

ASOCIATE, TRABAJAMOS PARA AYUDARTE

¿Te acaban de diagnosticar una enfermedad renal? ¿Tienes la enfermedad pero no nos conocías?

Únete a ALCER Navarra, ponemos a tu disposición 40 años de experiencia y un abanico de servicios para apoyarte y acompañarte en todo este camino.

Únete a ALCER, rellena el formulario

¿Quiéres hacer un donativo?

Si lo deseas, puedes colaborar con nuestra entidad ALCER Navarra realizando un donativo. No importa si eres una empresa, un particular y/u otro organismo. Somos una entidad que contamos con el reconocimiento de MECENAZGO SOCIAL, por lo que, las donaciones que realices contarán con la siguiente deducción fiscal según la Disposición Adicional Décima de la Ley Foral 10/1996, de, 2 de julio, reguladora del régimen tributario de las fundaciones y de las actividades de patrocinio que establece el procedimiento previsto para acceder al régimen de incentivos derivados del mecenazgo social.

(El límite de 150€ se aplica por sujeto pasivo y en cada periodo impositivo).

HAZ TU DONATIVO A TRAVÉS DE PAYPAL

¿Quiéres ser donante?

Pide tu carné de donantes de órganos de Navarra

Pide tu carné de donantes de órganos de Navarra, la mejor forma de mostrar tu compromiso con salvar vida, una tarjeta que muestra tu voluntad de donar tus órganos en el momento que ya no los necesites.

La donación de órganos salva vidas y mas de 2000 navarros viven una segunda oportunidad gracias a este gesto altruista y generoso. Sin embargo, la realidad es que las listas de espera para recibir órganos y tejidos seguirán creciendo si no se logra aumentar el número de donaciones. La única forma de resolver este problema es ser donante de órganos y animar a otros nuestros conocidos a que también lo sean: cuantos más donantes existan, mayor será el número de vidas que podrán salvarse.

Aunque lo primordial es que los familiares conozcan la voluntad de la persona (fallecida), te animamos a hacerte El Carné de donante de órganos de Navarra un documento que muestra tu voluntad de donar tus órganos en el momento que ya no los necesites.

Se trata de un carnet testimonial pero con un doble valor que lo convierte en un carné único: no sólo plasma tu deseo de regalar vida, sino que ayuda a tu familia a tomar esta decisión en un momento difícil. Llévalo en la cartera y cuéntales que te has hecho el carné para que se honre tu decisión.

Cocemfe Navarra (federación de asociaciones de discapacidad física y orgánica de Navarra), Alcer Navarra, Atehna, Fq y Gobierno de Navarra.