Gala de las estrellas

La I GALA DE LAS ESTRELLAS por la donación en vida quiere reconocer el trabajo de las personas e instituciones que se han dedicado en cuerpo y alma a la mejora de la calidad de vida de las personas con enfermedad renal pero, sobre todo y ante todo, quiere reconocer con enorme gratitud, el GESTO de los donantes Navarros que han dicho SÍ a la donación de órganos y de manera muy especial a los que lo han donado en vida, porque ellos, son las estrellas, en punto de referencia en los que esta sociedad debe fijarse.

El objetivo de esta GALA DE LAS ESTRELLAS  es visualizar la importancia de la donación y solidaridad en todos los órdenes y ámbitos, porque es un gesto universal y trasversal a cualquier actividad. Es una Gala benéfica abierta a la sociedad en la que se espera contar con la participación y representación de todos los sectores de influencia en Navarra (económicos, empresariales, culturales, no gubernamentales y sobretodo sanitarios e institucionales)

Por todo ello, se van a entregar:

  • 2 PREMIOS CONSTELACIÓN. Serán galardonados por su trayectoria, trabajo de investigación o desarrollo de su actividad en favor de la mejora de la calidad de vida de los enfermos renales.
    • A una persona.
    • A una institución.
  • 3 PREMIOS ESTRELLA
    • A socios que cumplan 25 años como socios entre los años 2012-2015.
    • A los donantes de familiares fallecidos. Lo recogerá una persona en representación de todos los familiares que han dicho si a la donación de los órganos de un ser querido.
    • A los donantes en vida. Lo recogeran los donantes que voluntariamente acepten el reconocimeinto no solo a su persona, sino sobre todo al GESTO de donar, como medio de sensibilizar a la sociedad.
Lugar: Planterio de Pamplona
Día: 15 de octubre de 2015
Hora: 20 horas
Duración: 90 minutos. Al terminar habrá un pequeño cocktel.
Se requiere invitación.

Testimonios

Encuentra las experiencias de otros pacientes sobre la enfermedad renal.

Hazte Socio

Te beneficiarás de nuestros servicios a precios especiales y ayudarás a otros que los puedan necesitar.

Centros Diálisis

Localiza el centro de hemodiálisis más cercano para tus desplazamientos vacacionales.