Torneo Solidario Padel

Aedona y la asociación ALCER Navarra ponen en marcha los días 14 a 19 de marzo un torneo de pádel mixto, en favor de la donación de órganos, la solidaridad y el estilo de vida saludable.

La Asociación para la lucha contra las enfermedades renales de Navarra (ALCER) y AEDONA, Asociación de entidades deportivas de carácter privado de navarra, ponen en marcha la semana del lunes 14 al sábado 19 de marzo el I TORNEO SOLIDARIO en favor de la donación de órganos, un circuito mixto. De las 32 parejas participantes, 22 de ellas deberan estar compuestas por socios de las entidades de AEDONA, estando las diez restantes abiertas a enfermos renales, sus familias y al público  en general.

El objetivo es doble, “por una parte concienciar de que donar órganos salva vidas, en este caso a un público familar y aficionado al deporte, y por otra parte promover una cultura de vida saludable”, explica Manuel Arellano, presidente de ALCER, quien recuerda que “una condición importante para ser donante es la salud, y por ello es importante mantenerla con hábitos como la actividad física y la alimentación equilibrada”. Además, añade Leticia Acaz, gerente de AEDONA, “el torneo crea un entorno solidario y fomenta la interrelación entre los socios de los distintos clubs a través de actividades lúdicas y familiares”.

Inscripciones:  www.aedona.es

Plazo límite de inscripción: Del 4 al 11 de marzo.

Precio: 20 euros por pareja. El dinero recaudado irá dirigido a desarrollar programas de promoción de la donación en vida.

Testimonios

Encuentra las experiencias de otros pacientes sobre la enfermedad renal.

Hazte Socio

Te beneficiarás de nuestros servicios a precios especiales y ayudarás a otros que los puedan necesitar.

Centros Diálisis

Localiza el centro de hemodiálisis más cercano para tus desplazamientos vacacionales.