Cornucopias

Bases generales para el juego en los sorteos de Euromillones y Lotería Primitiva ALCER Navarra

Las presentes bases tienen por objeto establecer las condiciones por la que se rige el juego en los sorteos de “Euromillon” y “Lotería Primitiva” organizado por la Asociación ALCER Navarra con NIF G 31.098.189, con el fin de recaudar fondos con los que financiar la labor social que la entidad realiza entre los enfermos Renales y familiares de Navarra.

El juego se rige por las siguientes condiciones.

  1. Se editaran 1.000 tarjetas con una única combinación, establecida en el anexo 1, las cuales permitirán participar en todos los sorteos de los juegos denominados “Euromillones” y “Lotería Primitiva” que se celebraran entre el 1/3/2015 y 28/2/2016.

  2. Se establece un donativo por cada tarjeta por un valor de 5 euros.

  3. El participante juega en cada sorteo 1/1000 parte de una apuesta de la combinación establecida.

  4. Se juega entre el 1 de marzo de 2015, hasta el 28 de febrero de 2016, ambas incluidas. No se admitiran otras combinaciones fuera de esas fechas.

  5. La tarjeta es el único instrumento válido para solicitar el pago de premios y constituye la única prueba válida de participación en el mismo.

  6. Cada tarjeta está identificada unívocamente por un número de control y contiene elementos de seguridad para evitar falsificaciones. En caso de detectarse alguna posible falsificación, ALCER Navarra puede denegar el pago de los premios.

  7. Los premios obtenidos, descontados los impuestos, se irán acumulando en un bote el cual se repartirá entre quienes posean la tarjeta a la finalización del periodo de juego, a razón de 1/1000 parte por tarjeta.

  8. Las tarjetas permanecerán a la venta pública durante todo el juego, siempre y cuando el bote de premios no alcance los 5.000 euros.

  9. Todas las tarjetas no vendidas serán propiedad de ALCER Navarra.

  10. Finalizado el periodo de juego. ALCER Navarra establecerá un periodo para el pago de premios que tendrá una duración de tres meses y que comenzara dentro de los quince días siguientes a la finalización del juego. Finalizado el periodo de pago, no se podrán reclamar los premios.

  11. Si se obtuviera premio de primera categoría de “Euromillones”, el juego quedara finalizado y se repartirá el bote acumulado hasta la fecha, según lo establecido en los puntos 6, 8 y 9 de las bases.

  12. Todas las notificaciones referidas al juego se realizaran a través de la web www.alcernavarra.org.

  13. La responsabilidad de la custodia de los boletos y del reparto de los premios será de ALCER Navarra.

  14. No se derivara ningún tipo de responsabilidad para ALCER Navarra, ni para su Junta Directiva si el juego quedara suspendido por causas de fuerza mayor.

  15. La participación en el juego implica el conocimiento de estas bases y la adhesión a las mismas.

  16. Las presentes bases quedan depositadas en la sede de ALCER Navarra, sita en Pamplona en la Calle Monasterio de la Oliva 29, entp. Dcha. Y se hacen públicas en la web www.alcernavarra.org

ANEXO  1: Las combinaciones elegidas para la participación en el juego son:

Euromillones: 13 -14 – 23 – 27 – 33 Estrellas:  5 - 6

Lotería Primitiva: 5 – 6 – 13 – 14 – 23 - 33

Testimonios

Encuentra las experiencias de otros pacientes sobre la enfermedad renal.

Hazte Socio

Te beneficiarás de nuestros servicios a precios especiales y ayudarás a otros que los puedan necesitar.

Centros Diálisis

Localiza el centro de hemodiálisis más cercano para tus desplazamientos vacacionales.